La misión de “NUESTRO SENDERO” es proveer a cada cliente la oportunidad de alcanzar el nivel más alto de su bienestar físico, sicológico y espiritual. Cuidado, Compasión y Compromiso serán principios básicos para lograrlo, sustentado por un ambiente nítido, seguro y confiable.

Para cumplir con nuestra misión tenemos estos valores corporativos como centro de nuestro éxito:

Valores Espirituales

Adoptamos y promovemos los valores espirituales de nuestra herencia, contamos con terapia religiosa (optativa). Para guiar nuestra toma de decisiones éticas y promovemos la integridad en nuestro personal y aquellos que servimos.

Servicio al Cliente

Valoramos una dedicación exclusiva a comprender y satisfacer al cliente.

Empleados de Valor

Agradecemos y recompensamos las contribuciones de nuestros empleados, y creemos que los profesionales capacitados, comprometidos y solidarios son nuestro recurso más valioso.

Superación Continua

Aceptamos el cambio y buscamos continuamente maneras de ofrecer servicios de salud de calidad costo-efectivos que cumplan o superen las expectativas de nuestros consumidores.

Responsabilidad Pública

Somos sensibles a las necesidades de nuestra comunidad y comprometidos a promover y brindar servicios comunitarios apropiados para mejorar el estado de salud de las personas que servimos.

Respeto

Valoramos una atmósfera de confianza e imparcialidad y mantenemos el más alto respeto por la dignidad y los derechos de los demás.

Trabajo en Equipo

Valoramos los logros en equipo a través de los esfuerzos de colaboración y apoyamos a los médicos y otros profesionales que comparten la responsabilidad de aquellos a los que se les brinda cuidado.