Éxito Planificado después del Tratamiento de Adicción
Uno de los aspectos más importantes de un centro de rehabilitación de drogas y alcohol, es el triunfo del individuo después de acabar su tratamiento. Conseguir un buen trabajo después del tratamiento puede hacer toda la diferencia. Es por eso que nuestra clínica de adicciones se enfoca mucho en la carrera profesional, y el desarrollo educativo de nuestros pacientes. Creemos que nuestra misión es guiar a nuestros pacientes a través del proceso de inventario educacional, profesional y personal en su preparación para el éxito en la fuerza de trabajo global.
Siempre nos gusta hacer la siguiente pregunta, ¿Este paciente está mejor ahora que cuando entro al programa de rehabilitación?
No necesariamente queremos medir esto sólo en el aspecto de bienestar físico, y mental de la persona al momento de terminar su tratamiento. Queremos medir también el grado de preparación educacional de esta persona para tener éxito en la vida. Creemos que si la persona es capaz de disfrutar de una mejor calidad de vida, tendrá menos posibilidades de recaída.
Debido a que cada individuo es diferente entendemos que todas las necesidades son diferentes, y es por eso que personalizamos cada plan de desarrollo profesional y educativo a las necesidades, capacidades, fortalezas, y preferencias de la persona.
Tome Ventaja de Nuestra Red de Negocios y Trabajos
Tenemos una red profunda de negocios que nos permite ayudar a las personas en el tratamiento de adicción buscar oportunidades de empleo. Esto se traduce en una inserción laboral más alta, mientras pasa menos tiempo buscando un trabajo. Además, hemos visto a través de nuestros años de experiencia. Como el asistir a la escuela, o cómo conseguir el trabajo que siempre has querido, puede ser terapéutico en el proceso de recuperación.
Otro gran componente de nuestro programa de desarrollo profesional es la capacidad de preparar a nuestros clientes para las entrevistas de trabajo del mundo real. Hacemos entrevistas con empresas locales para que puedan practicar sus habilidades de entrevista. Además, después de que el individuo ha llegado a la conclusión de la entrevista de entrenamiento. Ellos reciben una lista de recomendaciones sobre cosas que necesitan para trabajar, con el fin de mejorar sus oportunidades de empleo.
También ayudamos a aquellas personas que quieran terminar sus estudios. Dándole oportunidad de terminar estudios básicos, medios o a nivel superior.
Laboratorio de Computadoras y Tutorías
Nuestro centro de rehabilitación de drogas y alcohol tiene las facilidades de insertar y guiar a nuestros usuarios al insertarlos en el mundo de la computación. Este curso permite a nuestros clientes llevar a cabo las tareas que exigen sus estudios, sin la necesidad o de tener que salir del centro de adicciones. Además de esto, contamos con un personal profesionales que prestan servicios de tutoría en el caso de que el cliente esté en la necesidad de más ayuda en un tema o un curso específico.
Esta combinación de servicios es lo que le ha dado a los pacientes de “NUESTRO SENDERO” disfrutar de las más altas tasas de éxito. No pudimos ver a una clínica de rehabilitación de drogas y alcohol sin esta herramienta esencial que es tan importante en el proceso de recuperación de un individuo.